14 de febrero de 2013

Sincero


Tengo miedo de que pase el tiempo y se derrumben mis cimientos,
de que cada despedida sea un golpe de invierno,
de que a veces la ciudad me vuelva tan pequeño.

Tengo miedo a la mediocridad que habita en mis espejos,
cerrar los ojos y no despertar de nuevo,
no es miedo a la muerte, es fobia a los entierros.

Soy un cerdo, que mis canciones de amor se vayan al infierno,
no importa lo que haces, sólo importa hacerlo,
llevamos la verdad impresa en cada hueso.

Torpe ingenuidad es la de ocultar que no somos eternos,
que la vida seguirá sola en los aeropuertos,
no me llaméis triste, sólo soy sincero.

Sincero por las cosas que he perdido,
sincero por los ratos que vendrán,
sincero porque sé que hay mil caminos y todos finalizan en el mar.

Tengo miedo a la mediocridad que habita en mis espejos,
cerrar los ojos y no despertar de nuevo,
no me llaméis triste, sólo soy sincero.

Luis Ramiro