26 de marzo de 2013

París


Mi fantasma es tu recuerdo, son los polvos pasajeros,
no saber cerrar los grifos que te empeñas en abrir,
mi FANTASMA es no dar tiempo a que mis heridas curen
suelo acelerarlo todo por mis ganas de sentir.

Mi fantasma es encontrarme el corazón sin presupuesto
para aceptar que mis padres ya no vuelen a PARÍS,
mi fantasma son consejos que nos dieron de pequeños,
vidas que otros diseñaron, reglas para ser feliz.

Como un escorpión de terciopelo
o una alambrada en el cielo
no sé por qué coño me ha dado por vivir
a medio camino entre el DESVELO
de unas noches que no puedo
y otras noches en que no quiero dormir.
Como un escorpión de terciopelo,
como ENAMORARME en pleno invierno.

Mi esperanza es doctorarme en las curvas de otro cuerpo,
las BOTELLAS compartidas, las que quedan por abrir,
mi esperanza es que el destino venga a verme y me quite
mi costumbre de ir corriendo sin saber a dónde ir.

Mi esperanza es que la desgana ya no abra entre semana
y que me dejes darte un beso en la cara igual que el de Klimt,
mi esperanza es que se llene de PALOMAS el mar muerto
y que mi madre me conteste "hijo, hay más sitios que París".

Marwan