11 de abril de 2013

Un poco de respirar


Un poco de respirar
menos arrecifes
desayunos en el bar
vamos en caída libre.

Y otro día por pintar
entre caras grises
ya no tengo mas que dar
que no sea lo que me diste.

Y necesito al menos una noche entera
para poner al día mis cicatrices.
Y necesito ver flores en vez de aceras.
Y necesito más cosas según me dicen.

Necesito alforjas de cosas buenas
y tú qué me dices.
Necesito menos lobos en la nevera
y más perdices.

Necesito además una escalera
para subir a las vigas del cielo.
Y más te quiero con la lengua fuera
y con la carne metida por dentro.
Y que me importa una noche en primavera
o una mañana en pleno desierto
si necesito más de lo que queda 
y lo que queda pa ver si reviento.

Un poco de respirar
menos arrecifes
ya no tengo mas que hacer
que no sea lo que me hiciste.

Y necesito al menos una noche entera
para poner al día mis cicatrices.
Y necesito ver flores en vez de mierda.
Y necesito más cosas según me dicen.

Necesito alforjas de cosas buenas
y tú qué me dices.
Necesito menos lobos en la nevera
y más perdices.

Necesito...

Carlos Chaouen