13 de junio de 2013

Todas las aves del sur


Ya han empezado a volar
todas las aves del sur
sienten que el frío les cala en los huesos
buscan un rayo de luz

Mucho más tarde que ayer
mucho más frágil que tú
nunca has pensado en huir como ellos
llegar a tu océano azul

¡Oh, Señor! No me dejes solo en la gran ciudad
un amor muerto en cada esquina me acechará

Ya han empezado a crecer
todas las flores que vi
trepan dejando detrás lo vivido
por mucho que duela seguir

He decidido escapar
nunca me busques aquí
hay un lugar justo al norte del mundo
donde una vez fui feliz

¡Oh, Señor! No me dejes solo en la gran ciudad
un amor muerto en cada esquina me acechará

Mucho más tarde que ayer
mucho más fragil que tú
nunca has pensado en huir como ellos
llegar al océano azul

Fabián
(con Quique González)