5 de mayo de 2013

Me fui


Me fui por no caer sobre ti.
Me fui por no saber dónde ir.
Me fui por no explicarte,
por no saber mentir.
Me fui para encontrarme.

Me fui por no saber controlar
las ganas de llorar sobre el mar.
Me fui por respirar,
por no saber frenar.
Me fui por no olvidarte.

Y ahora me queda un corazón
que se emborracha por los dos.
Yo a mi manera
te recuerdo en mi canción.

Y ahora me queda un corazón
que solo crece si hay amor.
Yo a mi manera
te digo adiós.

Me fui por no saber esperar
tus ganas de aprender a volar.
Me fui porque era tarde,
por no saber frenar.
Me fui para encontrarme.

Y ahora me queda un corazón
que se emborracha por los dos.
Yo a mi manera
te recuerdo en mi canción.

Y ahora me queda un corazón
que solo crece si hay amor.
Y yo a mi manera
te digo adiós.

Rubén Fuentes