1 de marzo de 2015

La última mañana


Esta fue la última mañana
esta fue la última mañana...

un curso intensivo de besos
un baile de cuerpos y almohada
un julio sin olas de playa
una marca en el brazo
un final de semana no santa
un rosal, una duda, una casa

Yo no quiero pedirte perdón
yo no quiero pedirte perdón...
y no te vayas

Que descuelgues tu marea y que te seques
que despegues con el vuelo de las hadas
y que nos vuelva el invierno
que no sobreviva nada...
que vaya bien
que no tiemble la voz
que no te hagas mayor
y no te falte vela ni corriente al navegar


Que encienda tu calor
otra pared y más...
no vuelvas a llorar

Te dejaste en casa una cuna vacía
olvidaste recoger del todo el aire
y ese aire que era vida en movimiento
futuro juntos, tiempo
hoy vuelve a ver el mar

Yo no quiero decirte adiós
yo no quiero decirte adiós...
no te vayas.


Andrés Suárez